6 BONITAS Maneras de Capturar los RECUERDOS DE BODA

fotógrafos de bodas Huesca

Los recuerdos de boda son muy importantes. Sí, por supuesto, tu boda seguramente será uno de los días más memorables de tu vida. Pero es fácil olvidar esos pequeños momentos maravillosos que hacen que el día sea tan especial.

Aquí hay algunas ideas sobre cómo capturar y conservar los recuerdos de tu boda:

fotografos bodas zaragoza

Fotos profesionales de bodafotografos bodas zaragoza

Hay un fotógrafo para cada estilo de boda. Contemporáneo, vintage, formal o informal, el fotógrafo adecuado podrá capturar perfectamente el estado de ánimo y el estilo de tu día. Puedes optar por un fotógrafo de bodas tradicional para obtener fotos con cada lado de la familia. Por otro lado, puedes elegir un fotógrafo de estilo documental que no le pida a la gente que pose. En cambio, capturarán momentos naturales e informales a lo largo del día.

 

fotografos bodas zaragozaFotos De Boda

Deja una cámara desechable en cada mesa y haz que tus invitados tomen fotos de la recepción. Cuando lo hagas, descubrirás un conjunto completamente diferente de recuerdos de boda y perspectivas de tu día feliz. También puedes sugerir un hashtag de boda (ponerlo en las invitaciones suele ser una buena idea) para que puedas ver todas las fotos de la boda de tus invitados juntas en las redes sociales.

Caja de recuerdos del día de la bodafotografos bodas zaragoza

Durante el día de tu boda, colecciona pequeños recuerdos que te recordarán todos los momentos especiales que se viven. El corcho de la botella de champán que bebes mientras te preparas, una copia de tus votos, las decoraciones de la parte superior de tu pastel. Incluso puedes guardar y conservar las flores de tu ramo de boda para guardarlas en tu caja de recuerdos o exhibirlas en algún lugar de tu casa.

Un libro de visitas diferentefotografos bodas pamplona

Un libro de visitas o un árbol de mensajes es una forma encantadora de recordar a todos los que asistieron a tu boda. Pero da a los invitados un poco de dirección y evitarás que se repita lo que ya han escrito en las tarjetas de boda. Pídeles que escriban un recuerdo tuyo o de tu cónyuge, o pídeles consejo para un matrimonio feliz. Leer tus mensajes días o años después de tu boda será un hermoso recordatorio de la bondad y el amor de tu familia y amigos.

Escribir un diariofotografos bodas lleida

Es probable que planificar y asistir a tu propia boda sea un momento de gran entusiasmo y emoción. Escribe un diario para anotar todos los eventos especiales que suceden en el período previo a tu boda. Y unos días después de la luna de miel, sentaros juntos y escribir algunos recuerdos del día en sí. Es sorprendente la cantidad de pequeños, pero maravillosos detalles que olvidas con el tiempo.

Fotomatón de boda profesionalfotografos bodas pamplona

Son las fotografías de boda mas simpáticas y cachondas del día, porque la gente ya esta muy animada y pierde la vergüenza, haciendo el tonto o dedicándote unas buenas sonrisas.Te recomiendo un buen fotomatón, porque todos no son iguales y como todo , lo notaras en el resultado.

 

 

 

Hay muchas formas hermosas de capturar recuerdos en tu boda. Con fotos, recuerdos y mensajes podrás mirar hacia atrás y recordar todo el amor y las risas compartidas en tu día especial.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.