Adiós Bodas.net

fotógrafos de bodas.net

Digo adiós a Bodas.net

Bueno, sí … Después de 4 años, dejé el portal, porque te obligan a pagar.

Desde 2005 comencé con la fotografía de bodas, en ese momento se me ocurrió una idea clara para hacer un reportaje único con el tipo de encanto y glamour que me daba la fotografía de moda. Esta es la idea más clara que he tenido, de principio a fin he estado contando con que, cada año nos mejoraremos un poco y me esfuerzo por la excelencia en el resultado final.

Bueno, mi filosofía de trabajo no es directamente compatible, el portal no es bueno para mí, ¿por qué?

Si hay algo obvio, es decir, una vez que asignes el monto por categoría, recibirás correos electrónicos de novios o novios sospechosos que estén interesados ​​en tu servicio, y podrás enviarles mensajes a su Mail, o si lo deseas enviar o los puedes llamar con su número de teléfono real o una secuencia típica de números del 0 al 9 o del 1 al 10.

cl fotógrafos bodas.net

mejores fotógrafos boda girona

¿Cuál es el problema?

Como fotógrafo de bodas, debe proporcionar el 100% de cada informe, cada pareja tiene solo una oportunidad y debe hacer todo lo posible.Los principales problemas con un portal de este tipo son dos:

1.-Los clientes rara vez buscan calidad, quieren precios rotos y más fotos,les da igual la calidad y exclusividad, en el único recuerdo tangible que les quedara de por vida.

Por ejemplo, no puedo competir con una empresa que ofrece dos supuestos fotógrafos de bodas, que ni tienen experiencia y muchos de ellos ni están dados de alta en la seguridad social, ¡y las fotos que obtienes son lógicamente menos  buenas que esperabas,de eso estoy seguro!

2.-Ser parte del sitio web, que muchas veces los supuestos profesionales ni están dados de alta, ni declaran nada, ni tienen un  estudio físico, … por lo que pueden permitirse reducir el costo del trabajo, que es atractivo para los clientes, sin valorar en estos momentos la poca garantía que ofrecen. Mencionamos esto en el punto 1, así que no estoy interesado en el juego, ni me interesa.

master fotógrafos bodas.net

¡como resultado ! Lo primero que hacen es escribirme el cliente le interesa ver el precio, y segundo el trabajo. La tercera parte ya han insinuado la comparación con otros supuestos profesionales,  ¿Qué les importa? Lo que realmente les importa es que sea decente y barato, sin buscar la calidad del trabajo y el enorme esfuerzo que cuestan las cosas bien hechas y tener unas fotografías de bodas espectaculares.

especial fotógrafos bodas.net

A lo largo de los años, he respondido a una media de 100 correos electrónicos cada año, de los cuales el 2% son solo válidos. El resto de bodas a las que he asistido se realizaron todas a través de la mayor red social, el boca a boca, y por suerte fue gratis.

unicolor fotógrafos bodas.net

Bodas.net lo sabe y se le ocurrió una gran idea para organizar un concurso para parejas. Creo que las parejas que se inscriban en servicios con fotógrafos u otros proveedores participarán en la lotería de X (nunca sé lo que dieron).

¿Qué esta pasando? De acuerdo, todo me pasó … de una pareja que no se inscribió en el servicio conmigo, pero dijeron, si en alguna casilla, una pareja que firmó conmigo fuera de bodas.net pero luego se inscribió en los sorteos … ¡seguro! Cuando recibí la llamada anual de los comerciales, ¡las estadísticas de resultados de mi cuenta premium estaban aumentando! Cuando no es así.

garrido fotógrafos bodas.net

mejores fotógrafos boda zaragoza

Los portales de boda ¿funcionan o no?

El portal de bodas no es una ONG. Somos las tres cuartas partes de los que la mantenemos, por lo que tienen que gastar dinero. Esto es un servicio. Hay que pagar.

Pero también debes ser consciente de que muchos portales promueven la idea de que cuantos más anuncios y mejor ubicación, mejor fotógrafo, cuando en realidad eres un mejor cliente. Si pagas, pueden localizarlo.

bodas.net fotógrafos valencia

¡No todo es una  trampa! Algunos portales brindan servicios de calidad y buscan la excelencia de sus clientes y proveedores, si usted es fotógrafo o videografo, entonces está bien, estás buscando la perfección y tienes altas exigencias para ti mismo. Proporciona una serie de portales de bodas de la calidad requerida. Por otro lado, si tienes claro que tu calidad es suficiente para cubrir tus necesidades y buscas unas bodas, ten en cuenta que hay muchos directorios de bodas que te pueden servir, y el capital de inversión es mínima 1.000 euros anuales, asegúrese de clasificar primero en la página de inicio.

bodas.net fotógrafos valladolid

mejores fotógrafos boda zaragoza

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.