9 Consejos para Organizar la Comunión Perfecta
Fotógrafos para comunión
Es un día muy especial
Por supuesto, te lo has imaginado las comunión muchas veces. Todo es perfecto, regalos ideales, comida deliciosa, trajes impecables,fotografías espectaculares… pero ha llegado el miedo:
No sé por dónde empezar, ¿qué tengo que preparar? ¿Me va a llevar mucho tiempo?
¡ No esperes a tomar demasiadas decisiones o gastar demasiado tiempo y energía !
! No temas, te conocemos … Hemos ayudado a organizar muchos eventos, por lo que repasaremos todos los detalles que debes tener en cuenta punto por punto para que la celebración del sacramento sea inolvidable.
1.El fotógrafo de comunión :El único recuerdo que te quedara para siempre.
Las fotografías de comunión, son el primer paso que tienes que tener en cuenta,porque lo demás sera efímero, pero el reportaje sera el recuerdo que tengan vuestros hijos-hijas para toda la vida y que recordaran siempre con mucho cariño, viendo en el futuro como eramos todos tiempo atrás.
Por eso mismo debes buscar alguien que tenga muchos conocimientos, experiencia,técnica y sobre todo que sepa trabajar con niños,el punto elemental,para hacer buenas fotografías de comunión.
Tirar el dinero con un fotógrafo para la comunión que, o es un pirata o es un amigo que se acaba de comprar un cámara, es la peor decisión que podrás tomar,porque luego siempre te arrepientes, de ahorrar en el primer punto mas importante, que es el recuerdo de tus hijos que tendrá de vosotros.
2. Tu solución: mi diario de la primera comunión
Un libro pensado por y para los niños que harán la primera comunión.
Esto te ayudará a prepararte para el evento sin dejar ningún hilo suelto. Además, tus hijos también estarán muy felices, este es un libro muy interesante y divertido.
Con él, podrás realizar actividades, juegos y disfrutarán del proceso de preparación para ese hermoso día.
Además, no olvidaremos las firmas de nuestros invitados, que también participaron de este maravilloso libro.
3. ¿Dónde lo celebramos la comunión?
Esta es la primera pregunta que debes hacerse:
• Fuera de casa: celebrar la comunión fuera de casa eliminará muchos problemas. Ya sea un salón de celebraciones, restaurante, hotel o zona infantil, ellos se encargarán de muchos detalles, como la decoración, la gastronomía e incluso el entretenimiento.
• En casa: si quieres celebrar la comunión en casa, los resultados pueden ser espectaculares. Tendrás que encargarte de más cosas, pero siempre personalízalo según tus preferencias, gustos y te saldrá ¡especialmente más barato !, pero los preparativos sera muy estresante.
!Ambas opciones tienen sus ventajas y desventajas, solo necesitas sopesar el tiempo de decisión y el presupuesto.
4. Invitación de comunión
Ahora es el momento de compilar la lista de invitados. Pero no olvides que el sacramento está en algún lugar entre el papel íntimo del bautismo y el papel más social de la boda. Por tanto, la lista debería ser razonable.
La invitación a la comunión es fundamental para que los invitados conozcan todos los detalles de la celebración. La elección del diseño influirá mucho en ti. Si eliges cosas estándar, te irá bien, ¡pero sin color!, ni personalidad, por eso te haré unas invitaciones, con las fotos del reportaje de la comunión, especiales y personalizadas al máximo.
El diseño de la invitación te ilustrara completamente, como es su personalidad.
5. Libro de firmas
¡No te lo puedes perder! Los antiguos libros firmados con efecto brillante se han ido para siempre. Piensa en lo que le gustaría al protagonista de la comunión, utilizando hermosos colores y estampados según su edad, y por supuesto personalizándolo con su nombre. Un recuerdo muy especial que guardarás de por vida.
6. Recordatorio
Los recordatorios con fotos del reportaje de comunión, te lo personalizare como tu quieras , para que se lleven un recuerdo impecable, de los niñ@s, las personas que mas os quieren,abuelos, tíos, primos,amigos….
Para que quieres un recordatorio estándar que todos lo tendrán igual y sin alma, ni personalidad. Mejor tener algo único que solo tu lo tendrás.
7. ¡Oh Dios mío! ¿Qué le damos a nuestros huéspedes?
Tus miedos te persiguen. Quieres verte bien con todos, quieres ser original, no abrumado y corto. ¡tranquil@! Recuerda, estamos hablando de la comunión, esto no es una boda, no tiene que tirar la casa por la ventana.
Ofrecer detalles finos es mucho mejor que cosas sin sentido. Recuerda, el protagonista no es un adulto, por lo que un detalle maravilloso es que es el protagonista de la fiesta quien da el regalo..
Por eso tengo una variedad de detalles, que alucinaras y quedaras GENIAL con todos, hay de todo y para todos.
8. Pastel
Tienes miles de opciones, en varios sabores y colores. Si estás celebrando la Comunión en un restaurante, ellos se ocuparán de ello y te brindarán la oportunidad de elegir. Sin embargo, si organizas el evento tú mismo, siempre puedes ir a una panadería y hacer deliciosas tartas a tu gusto. ¿Te gusta Disney? ¿O te gusta el deporte?¿o mejor personalizada?
9 Las Chuches y los juegos
¿Existe una mejor manera de que estén contentos los peques? Nunca pueden faltar un buen puñado de chuches y juegos para que se lo pasen en grande.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!