¡¡ATENCIÓN!! Fotógrafos de Bodas piratas

Fotógrafos de boda lleida

Hay muchos portales de internet, tipo bodas.net o zankyou.es que están llenos de fotógrafos piratas y poco profesionales.

Fotógrafs de boda lleida

Son portales que se puede apuntar cualquiera y no hacen ninguna criba de quien es profesional, solo les importa el dinero y nada más  y pocas veces en el gremio de fotógrafos y videografos, encuentras algo bueno.

Fotógrafo de boda lleida

Por eso nosotros estamos en asociaciones internacionales, de un prestigio mundial, que hacen una selección muy estricta y aun así no todos entran. Asociaciones como fearlessphotographers.com o  ispwp.com son una garantía total de lo que vas a contratar.

Fotógraf de boda lleida

Me encanta lo que hago, siempre me divierto tomando fotos y espero poder transmitirlo a través de mis fotos. Supongo que la curiosidad me lleva a buscar nuevos puntos de vista, es por eso que realmente me encanta conocer gente de todos los sitios y compartir sus historias incluso por un solo día.

Fotógrafos de bodas huesca

Decir que es un trabajo no representa lo que en realidad es, es más que eso, me gusta pensar en mí como un narrador moderno, escribir en cada imagen un pequeño cuento, hecho de momentos simples, espontáneos y los reales que nunca se desvanecerán ni envejecerán, aquellos que siempre mirará, recordando los sentimientos y las emociones de su día perfecto.

Fotógrafo de bodas huesca

Gracias a mi pasión, las ideas simples se transforman en imágenes llenas de emociones. Me encanta cómo una sola imagen puede cambiar el estado de ánimo de una persona, pasando de una emoción a otra en unos segundos. Me gusta hacer fotos simples pero significativas, trabajar con muy poco material y mucha creatividad.

Fotógrafos de boda huesca

Me encanta contar historias a través de mi cámara y es por eso que en cada matrimonio mi misión es describir una historia de amor de una manera personal y única, permitiendo que los eventos fluyan naturalmente. Me encanta cuidar cada detalle, dando un amplio espacio a la historia del día.

Fotógrafo de boda huesca

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *